Los productos más vendidos
  • Banner

MY CITY

BGMYCSP
JUEGO DE TABLERO
35,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

MY CITY

Jugadores: 2-4.

Edad: +10 años.

Duración: 30 minutos.

Tras un largo viaje habéis llegado a una nueva región, y muy pronto empezáis a construir los primeros edificios y a erigir las primeras ciudades. ¡Peo al cabo de poco descubrís oro! Y con la fiebre del oro se desata una feroz competencia que os lleva a excavar túneles y galerías en las montañas para conseguir el preciado mineral. Finalmente, el ferrocarril acaba llegando a vuestras ciudades y con ello alcanzáis nuevas cuotas de prosperidad.

My City es un juego de tipo legacy, lo cual significa que irá cambiando y evolucionando a cada partida. Todos los jugadores empezarán con su propio tablero individual, pero cada tres partidas la historia avanzará con un nuevo capítulo. Con cada capítulo abriréis un sobre que incluirá nuevas reglas y componente, y así el juego irá cambiando paulatinamente. De este modo, y durante el transcurso de 24 partidas, viviréis el auge y desarrollo de vuestras ciudades, desde sus más humildes inicios hasta su plena industrialización.

Además, el reverso del tablero ofrece una versión con la que podréis jugar tantas veces como queráis.

Componente: 4 tableros de doble cara, 96 piezas, 24 cartas, 4 contadores, 8 sobres con nuevos componentes y 1 reglamento.

Detalles del producto
BGMYCSP
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: