Los productos más vendidos
  • Banner

  • Sin existencia

HERE I STAND: EUROPA Y LA REFORMA 1517 - 1555

BGHERESP
JUEGO DE TABLERO
79,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencia

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

HERE I STAND: EUROPA Y LA REFORMA 1517-1555.

Jugadores: 2-6.

Edad: +14 años.

Duración: +180 minutos.

Here I Stand: Europa y la Reforma 1517-1555 es la versión en castellano de uno de los primeros juegos en tratar los conflictos políticos y religiosos de la Europa de principios de del S. XVI, donde las gestas de personalidades como Lutero, Calvino, Loyola, Enrique VIII, Carlos V, Francisco I, Seliemán I, Magallanes, Cortés y Copérnico coinciden en un período de apenas 40 años. El juego usa un sistema de motor de cartas que simula los conflictos políticos y religiosos más destacados. Los jugadores toman el control de seis potencias principales (el Imperio Otomano, la Casa de Habsburgo, Francia, Inglaterra, los Estados Protestantes y los Estados Pontificios), cada una con sus propias características y un modo distinto de alzarse con la victoria.

Las habilidades diplomáticas son indispensables para negociar buenos pactos en secreto y los jugadores deben centrarse en construir alianzas eficaces, mediante negociaciones que tienen lugar lejos de la mesa. Pero no os confiéis, ya que las cartas de evento y respuesta puedes ser puñaladas traperas, listas para ser jugadas por cualquier potencia que desee estropear los planes de esas potencias que despuntan demasiado...

Contenido: 1 reglamento, 1 libro de escenarios, 5 láminas de fichas, 6 tarjetas de potencia, 1 mapa, 116 cartas, 19 cartas del mazo diplomático (variante para 2 jugadores), 1 hoja de conflicto religioso, 2 de referencia, 2 de secuencia de juego y 1 de aclaraciones sobre eventos y 10 dados.

Detalles del producto
BGHERESP
16 otros productos en la misma categoría: