Los productos más vendidos
  • Banner

HELP ARRIVES! - WAR STORM SERIES

WSSHAESP
JUEGO DE TABLERO
59,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

HELP ARRIVES!.

War Storm Series.

Jugadores: 2.

Edad: +14 años.

Duración: 60-120 minutos.

El 18 de julio de 1936 se produce un golpe fallido contra el gobierno de la Segunda República, que da inicio a un conflicto que dividió el país durante 3 años como preludio de la Segunda Guerra Mundial.

Como antesala a la guerra en Europa, España se convirtió en campo de pruebas para los ejércitos y tácticas que lucharían en Europa: La República recibió ayuda de la URSS y formó las Brigadas Internacionales con voluntarios procedentes de más de 50 países, mientras que la Legión Cóndor alemana y el Corpo Truppe Volontarie italiano apoyaron al ejército de Franco.

Estas fuerzas lucharon junto a tropas muy dispares: ejército profesional, milicia populares y el ejército de África, formado por tropas veteranas de las guerras en Marruecos.

War Storm Series es una saga de wargames 'hex&counters' diseñados para simular combates de armas combinadas a escala sección. Cada unidad representa grupos de 30 a 40 soldados o 3 a 5 vehículos y sus tripulaciones. La escala del mapa es de 150 a 200 metros por hexágono y de 12 a 15 minutos por acción de turno. Su reglamento está organizado por secciones para facilitar la curva de aprendizaje y que puedas empezar a jugar con solo terminar la primera sección.

Help Arrives! simula los enfrentamientos que tuvieron lugar durante el conflicto y la ayuda internacional que participó en él. En este título se hace especial énfasis en las diferencias de entrenamiento entre las fuerzas enfrentadas introduciendo una nueva característica en los oficiales: la habilidad táctica.

En las campañas de la Batalla de Madrid, el Jarama, el Ebro y Guadalajara, y en los escenarios individuales que encontrarás en su interior, Help Arrives! traslada el desafío de liderar a tus tropas en el caos de la batalla.

¿Podrás reescribir la historia?

¡Tus hombres esperan que los lideres en el combate!

Contenido: 4 mapas isomorfos, 2 cartulinas con overlays, 5 planchas de fichas, 1 manual estándar, 1 manual exclusivo, 17 escenarios (4 campañas), 3 hojas de tablas, 1 hoja de batallón y 2 dados de 6 caas.

Detalles del producto
WSSHAESP
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: