Los productos más vendidos
  • Banner

B-17 LEADER

B17LEADERESP
JUEGO DE TABLERO
89,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

B-17 LEADER.

El juego solitario de bombardeo estratégico.

Jugadores: 1.

Edad: +14 años.

Duración: 30 minutos por misión.

¡Bandidos! ¡Vienen por las doce!

Eres el comandante de la 8ª Fuerza Aérea de 1942 a 1945 y tu misión es acabar con la capacidad alemana de continuar la guerra. Los bombarderos y cazas bajo tu mando tienen características propias, envíalos en misiones de bombardeo sobre territorio enemigo.

B-17 Flying Fortress Leader incluye 11 campañas históricas, además de un mini juego en el que tienes que ejecutar 25 misiones con tu propio bombardero, una opción de que tu propio bombardero forme parte de uno de los grupo del juego y reglas en solitario para Down in Flames, que te permite resolver los combates aéreos utilizando ese juego (no incluido).

B-17 Flying Fortress es un juego en solitario. Diriges los grupos aéreos de bombardeo en un entorno bélico histórico, mientras el juego controla las fuerzas enemigas y su estrategia. Esto te permite disfrutar del juego a tu ritmo, dónde y cuándo quieras.

Contenido: 336 cartas. 6planchas de fichas, 11 hojas de campaña, 1 tablero montado, 1 dado de 10 caras, reglamento y variante de bombardero individual.

Detalles del producto
B17LEADERESP
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: