Los productos más vendidos
  • Banner

  • Sin existencia

DINOSAUR WORLD

BGDIWOSP
JUEGO DE TABLERO
59,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencia

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

DONOSAUR WORLD

Jugadores: 2-4.

Edad: +14 años.

Duración: 60-120 minutos.

Los 90 son historia

y el sueño de los parques de dinosaurios se esfumó tras las sucesivas oleadas de demandas que obligaron que obligaron a parques como Dinosaur Island a echar el cierre. Pero nuestra memoria colectiva olvida enseguida y el mundo está preparado de nuevo para la aparición de todo un nuevo grupo de emprendedores advenedizos. Estas empresas están ansiosas por traer dinosaurios al mundo una vez más. Depende de vosotros, los nuevos gerentes de parque, crear algo tan peligrosamente divertido y atractivo que el mundo entero haga cola para entrar.

Bienvenidos a Dinosaur World: un parque ubicado en un impresionante archipiélago. Los gerentes deberán hacer todo lo posible para exprimir hasta la última gota de diversión con sus elegantes y sofisticados jeeps de paseo. Creare nuevos dinosaurios a partir de fragmentos de ADN, visitad las nuevas y emocionantes atracciones y disfrutad de este mundo disparatado.

Y sobre todo aseguraos de cumplir vuestra promesa de velar por la seguridad de los visitantes. Ya sabéis lo que les pasó a los anteriores propietarios

Componentes: 1 reglamento, 3 tableros de isla central, 1 tablero de información pública, 1 fichas de ronda, 1 bolsa de dados de ADN, 9 dados de ADN, 3 dados de riesgo, 1 ficha de primer jugador, 72 operarios, 30 herbívoros, 22 pequeños carnívoros, 22 grandes carnívoros, 54 monedas, 40 fichas de muerte, 95 fichas de aburrimiento, 4 fichas de excedente de seguridad, 4 fichas de excedente de amenaza, 4 fichas de excedente de PV, 10 cartas de base de datos de operarios, 18 cartas de objetivo, 16 losetas de atracción, 30 losetas de edificio especial, 17 losetas de cercado de dinosaurios, 4 tableros de laboratorio, 4 tableros de parque, 4 losetas de recepción, 4 Jeeples, 12 fichas de objetivo, 48 fichas de recurso, 20 fichas de ruta y 20 fichas de bonificación de Jeeple.

Detalles del producto
BGDIWOSP
16 otros productos en la misma categoría: