Los productos más vendidos
  • Banner

EX LIBRIS

BGXLI
JUEGO DE TABLERO
46,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

EX LIBRIS.

Jugadores: 1-4.

Edad: +10 años.

Duración: 45 minutos.

En Ex Libris, te dedicas a coleccionar libros raros y muy valiosos, y anhelas que el alcalde te nombre Gran Bibliotecario de la aldea. te guste o no, la competencia es tremenda, ya que varios de tus vecinos son auténticos bibliófilos que también suspirar por ese cargo.

Solo dispones de unos días antes de que la comisaria literaria municipal venga a evaluar tu colección, así que asegúrate que tus ayudantes archiven todos tus libros cuanto antes. La comisaria evaluará tu biblioteca atendiendo a varios criterios, como por ejemplo, el orden alfabético, la estabilidad de la librería, las obras destacadas y la variedad temática. ¡Ah, y no creas que hará la vista gorda con los libros que el Concejo ha prohibido!

Si quieres ser el Gran Bibliotecario, planifica tus acciones con astucia, usa las artimañas que hagan falta y, por qué no, usa quizá una pizca de magia para superar a tus oponentes.

Contenido: 1 tablero plegable de la aldea, 1 pizarra de borrado en seco (el formulario de inspección oficial) de doble cara, 1 rotulador de borrado en seco, 12 tarjetas de biblioteca de doble cara, 18 tarjetas de paradero, 12 ayudantes básicos, 12 ayudantes especiales, 1 ficha de primer jugador (bola de cristal), 152 cartas de libros (con 510 títulos imprescindibles), 6 cartas de categoría, 4 guías de referencia de paraderos y 1 reglamento.

Detalles del producto
BGXLI
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: