Los productos más vendidos
  • Banner

  • Sin existencia

DUNGEON LITE ORCS & KNIGHTS

GXG100120
JUEGO DE TABLERO
29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencia

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

DUNGEON LITE - ORCS & KNIGHTS.

Edad: +14 años.

Jugadores: 1-4.

Duración: 90 minutos.

En las frías y oscuras mazmorras, antaño minas horadadas en el corazón de la montaña, habitan los temibles Orcos y otras perversas alimañas. Oculta entre sus cámaras secretas se encuentra una sala del tesoro, custodiada por un dragón.

El objetivo del juego es encontrar la sala y matar al fabuloso animal, pero debes hacerlo rápido, pues los Orcos han dado la alarma y pronto llegarán numerosos enemigos. Cuando el dragón muera, la partida termina.

Dungeon Lite, Orcs and Knights es un juego cooperativo de supervivencia para 1 a 4 jugadores, luchadores valientes que gracias a la colaboración entre ellos, la mejora de su equipamiento y la gestión de las acciones, alcanzarán la victoria.

Contenido: 144 cartas (8 cartas de Héroe, 4 cartas de Experiencia, 47 cartas de Acción, 28 cartas de Equipo, 6 cartas de Magia, 16 cartas de Cofre, 35 cartas de Enemigo), 11 segmentos de Terreno, 33 figuras de Enemigos, 8 figuras de Héroes, 1 figura de Puerta, 15 fichas de Energía, 12 fichas de Daño, 4 fichas de Experiencia, 4 fichas de Tiempo, 5 fichas de Cofre, 9 dados de Ataque y Defensa, 7 Misiones y 1 reglamento.

Detalles del producto
GXG100120
16 otros productos en la misma categoría: