Los productos más vendidos
  • Banner

  • Sin existencia

NEXUM GALAXY: ASTEROIDS

NEXUMEXP
EXPANSIÓN NEXUM GALAXY
24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencia

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

NEXUM GALAXY: ASTEROIDS.

Asteroids, la expansión de Nexum Galaxy aporta la cuarta 'X' al sistema de juego, con la exploración, además de nuevos recursos, facciones asimétricas, árbol tecnológico y lleva más lejos aún su escala.

Elige tu facción: Psycon maestros de la energía, Bointes asimilando formas de vida, Clonyx amos del espacio-tiempo o Gnomicón dominando la información con su pensamiento enjambre. Con Asteroids, ¡cada facción es diferente!

Explora Sistemas Exóticos, recolecta asteroides y desarrolla el árbol tecnológico para dominar el Sector Galáctico en partidas puntuales o en campañas por el dominio de la Galaxia.

La rejugabilidad de Nexum Galaxy aumenta: nuevas cartas de Eventos, más Sectores, más naves para tus batallas, además de tres nuevos recursos que se añaden a la energía. Asteroids lleva el juego base aún más allá.

Contenido: 8 discos de sistemas adicionales, 48 cartas de tecnología y 4 de generación, 18 cartas de eventos, 1 mapa, 16 marcadores de naves adicionales, 12 marcadores de energía, 4 marcadores de civilización, 12 Planetas Muertos, 24 marcadores de Imposibilidad y 36 marcadores de asteroides.

Nota: este producto es una expansión y se necesita el juego básico: Nexum Galaxy para jugar.

Detalles del producto
NEXUMEXP
16 otros productos en la misma categoría: