Los productos más vendidos
  • Banner

  • Sin existencia

CAMEL UP EDICIÓN 2.0

MQOE00A01
JUEGO DE TABLERO
44,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencia

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

CAMEL UP VERSIÓN 2.0.

Edad: +8 años.

Jugadores: 3-8.

Duración: 30 minutos.

Sé testigo de la carrera de Camellos más alocada de todos los tiempos, dónde las cosas funcionan al revés cuando los Camellos se montan unos encima de otros y las Pirámides se dan la vuelta. Como miembro de la alta sociedad egipcia, os reunís en el Desierto con un claro objetivo: ganar la mayor cantidad de dinero posible apoyando al Camello que crees que ganará cada Etapa y al que ganará la carrera completa. Sin embargo, en esta carrera, también puedes ganar dinero deduciendo que Camello llegará el último. La lectura dinámica de la carrera y marcar los tiempos es muy importante para apostar por el Camello correcto y alzarte con la victoria.

Camel Up es un juego familiar para 2 a 8 jugadores, sencillo, rápido y escandalosamente emocionante. Al acabar cada partida de aproximadamente 30 minutos de duración, no podrás resistirte y volverás a retar a tus compañeros de juego para dilucidar nuevamente al ganador.

Esta nueva versión mejorada del juego incluye una pirámide de plástico muy resistente, un tablero precioso con una palmera en 3 dimensiones que te hará sumergirte de lleno en esta carrera por el desierto y nuevas reglas, como los 2 camellos corredores que se han equivocado de dirección y están corriendo en la dirección opuesta, estorbando a los demás.

Contenido: 1 tablero con palmera en 3D, 1 pirámide de plástico, 5 camellos de madera (corredores), 2 camellos de madera (camellos locos), 5 dados personalizados, 1 dado gris, 40 cartas de apuesta, 8 cartas de socio, 20 tarjetas de apuesta de etapa, 5 fichas de pirámide, 8 fichas de espectador, 80 monedas, 1 marcador de jugador inicial de etapa, 2 libros de reglas (español, portugués).

Detalles del producto
MQOE00A01
16 otros productos en la misma categoría: