Los productos más vendidos
  • Banner

LACRIMOSA

BGLACML
JUEGO DE TABLERO
69,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

LACRIMOSA

Jugadores: 1-4.

Edad: +14 años.

Duración: 90 minutos.

Mozart ha muerto y no ha podido terminar si Réquiem. Una obra de tal magnitud no puede quedar incompleta. Habrá que contratar a los mejores y más talentosos compositores de la época para finalizar la partitura.

En Lacrimosa eres uno de los mecenas de Wolfgang Amadeus Mozart, dispuesto a financia la composición de su Réquiem inacabado. Tendrás que buscar a los mejores compositores, recordar los momentos más relevantes de la vida de Mozart y hacer todo lo posible para dejar huella como el mecenas más importante del genio.

Contenido: reglas, 1 tablero principal, 4 tableros personales, 4 resúmenes de turno, 1 ficha de jugador inicial, 4 fichas de escudo de armas, dinero, 45 fichas de puntos de relato, 1 ficha de viajes de Mozart, 4 fichas de réquiem genéricas, 5 cartas y 10 fichas de Constanze, 40 cartas iniciales, 4 fichas de retrato, 48 piezas de los jugadores, 11 cartas de solista, 60 tarjetas de compositor, 15 tarjetas de ciudad, 34 cartas de memorias, 46 cartas de obra, 15 tarjetas de bonificación de ronda, 16 tarjetas de corte real.

Detalles del producto
BGLACML
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: