Los productos más vendidos
  • Banner

VAMPIRO LA MASCARADA: CHAPTERS

SB300123
JUEGO DE TABLERO
225,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

VAMPIRO LA MASCARADA: CHAPTERS.

Edad: +18 años.

Jugadores: 1-4

Duración: 30 minutos por jugador y capítulo.

La Ciudad de los Cien Campanarios. Hace ya mucho tiempo Montreal se erigió como uno de los mayores núcleos comerciales del mundo de los mortales. En las sombras, lejos de miradas indiscretas, Montreal era conocida como el bastión del Sabbat, viles vampiros que se entregan a su naturaleza monstruosa mientras aterrorizan a vivos y no-muertos. Así era hasta la Noche de las Cenizas, cuando los cazadores asaltaron la ciudad y destruyeron a casi todo vampiro que lograron encontrar.

Ahora, años después, dos sectas de vampiros resurgen en Montreal: la rígida pero ordenada Camarilla y los Anarquistas, libres pero caóticos. Los vampiros de la Camarilla gobiernan de facto la ciudad liderados por el Príncipe Martin Hilkers, quien impone su ley sobre todos los vampiros, les guste o no. Su aptitud puede ser discutible, pero nadie puede negar que la Estirpe ha prosperado bajo su mandato, especialmente si se compara con el apogeo del Sabbat.

Pero no todo es lo que parece en la Corte del Príncipe Hilkers. Desapariciones de vampiros. Rumores que hablan de extrañas sombras en las cloacas. Cazavampiros, veteranos de la Noche de las Cenizas, que vuelven a estar activos. El gobierno de la Corte de la Camarilla se debilita, y Montreal vuelve a estar al borde del desastre. El Príncipe ha convocado un Elíseo de emergencia, una reunión de todos los vampiros de la ciudad.

Características:

- Una narrativa ramificada llena de suspense.

- Investigaciones intrigantes.

- Inmersivas secuencias de diálogo.

- Combates excitantes.

- Eventos de caza para saciar tu sed vampírica.

- Juega como uno de los clanes tradicionales: Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere, Venture, o abandona la rígida estructura de clanes y crea tu propio Caitiff.

Contenido: 1 Libro de reglas, 1 Libro de Historia (todos los capítulos), 8 Miniaturas de personajes, 150 Cartas de combate de personaje, 134 Cartas de Disciplina, 40 tapas de contadores, 8 Tarjetas de personaje, 8 Hojas de personaje, 67 Libretos de capítulo, 1 Libreto de eventos de caza, 8 Sobres cerrados, 84 Tarjetas de PNJ, 74 Cartas de combate de PNJs y Jefes, 12 Tarjetas de estado de aliados, 9 Cartas de combate de aliados, 89 Cartas de Objeto, 28 Cartas de humanidad, 203 Cartas de Efecto, 150 Figuras de PNJ y Aliado, 15 soportes de plástico, 20 Fichas de FAVOR Menor, 30 Fichas de efecto, 30 Fichas de Iniciativa, 44 Fichas de Terreno,

20 Fichas de FAVOR Mayor, 16 Fichas de pista, 10 Contadores de éxito en investigación, 19 Fichas de invocación, 1 Reloj de Arena, 1 Contador principal, 16 Contadores, 10 Rastreador, 15 Dados, 1 Contador de Iniciativa y 20 Tableros de capítulo de doble cara.

Detalles del producto
SB300123
1 Artículo
También podría interesarle
16 otros productos en la misma categoría: