Los productos más vendidos
  • Banner

VAMPIRO LA MASCARADA: CHAPTERS - LASOMBRA

SB300423
EXPANSIÓN VAMPIRO CHAPTERS
39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

VAMPIRO LA MASCARADA: CHAPTERS: LASOMBRA.

Esta expansión de Vampiro La Mascarada: Chapters incluye dos emocionantes capítulos que presentan a un Lasombra como nuevo personaje jugable. Esta expansión agrega nuevas ubicaciones, PNJ, enemigos, poderes y una miniatura muy detallada del personaje.

La oscuridad siempre ha acechado en el corazón de Edward Harvey. Incluso mientras estaba vivo, Edward vio el mundo brutal que lo rodeaba y decidió ser el más despiadado.

Fue este pragmatismo desatado lo que atrajo a su progenitor y lo arrastró a una existencia más oscura que la noche. Acorralado y rehuido, Edward hizo lo necesario para liberarse de las cadenas de su maestro, realizando acciones irrevocables y creando poderosos enemigos. Bajo la protección de Lady Van Burace, pronto fue conducido a la prometida libertad de la floreciente Camarilla de Montreal. Pero la aceptación y la pertenencia deben ganarse, no exigirse. Edward pronto se encuentra en una loca competición por un lugar en la corte del Príncipe Hilker. Encargado de cazar a un superviviente del pasado de Montreal, sobrevivir se convierte en una carrera contra el tiempo, obligándolo a andar hacia el abismo del pasado empapado de sangre de la ciudad.

Contenido: 1 tarjeta de personaje, 1 hoja de personaje, 1 miniatura, 10 cartas de disciplina. 2 cartas de objeto, 2 libretos, 1 tarjeta de estado, 1 tablero de doble cara y 3 figuras de PNJ.

Detalles del producto
SB300423
1 Artículo
También podría interesarle
16 otros productos en la misma categoría: