Los productos más vendidos
  • Banner

DUNGEON FIGHTER SEGUNDA EDICIÓN

BGDUFSP
JUEGO DE TABLERO
39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

DUNGEON FIGHTER SEGUNDA EDICIÓN.

Jugadores: 1-6.

Edad: +8 años.

Duración: 45 minutos.

¡Un juego de mazmorras, dados y destreza!

En un mundo donde ya no quedan héroes de verdad, el mazmorreo se ha convertido en un trabajo cotidiano para toda suerte de matones desdentados y farsantes iletrados. Luchan y fracasan. Luchan con más empeño y su fracaso es mayor. Cuando aparecen nuevas estancias llenas de peligros, los que anhelan convertirse en héroes profesionales deben dar un paso al frente y asumir el papel de... ¡mazmorreros!

1. Elige tu héroe.

2. Elige tus armas.

3. Explora la mazmorra.

4. Enfréntate a monstruos raros.

5. ¡Lanza el dado a la diana!

Apunta bien para conseguir el mayor valor, ¡pero cuidado con los desafíos de lanzamiento! La mayoría de los desafíos te los imponen los monstruos o las estancias... ¡pero los valientes héroes pueden usar armas para auto imponerse desafíos de lanzamiento e incrementar el daño causado! ¿Puedes lanzar el dado a la diana con tu mano tonta, con los ojos cerrados y mientras saltas?

Dungeon Fighter es un juego que combina destreza, aventura y una buena dosis de humor. Los jugadores adoptan el papel de héroes autoproclamados, formando un grupo para lanzarse a la aventura.

Por el camino, explorarán la mazmorra, inspeccionarán sus muchas estancias y se enfrentarán a interminables hordas de monstruos horribles, lanzando dados a la diana de maneras de lo más variopintas.

Contenido: 1 tablero de diana, 12 dados (3 de color y 9 blancos), 8 tarjetas de personaje, 123 cartas (48 monstruos, 6 jefes, 21 de mazmorra, 48 de equipo), 30 monedas de oro de plástico, 1 marcador de vida, 8 fichas de vida de plástico y 23 fichas de juego variadas.

Detalles del producto
BGDUFSP
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: