Los productos más vendidos
  • Banner

PLANET B

BGPLABSP
JUEGO DE TABLERO
69,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

PLANET B

Jugadores: 2-4.

Edad: +14 años.

Duración: 30-45 minutos por jugador.

Juntos Cada uno hacia un nuevo futuro.

En algún momento de un futuro no muy lejano la humanidad tuvo que buscarse un nevo sitio donde vivir. Y justo cuando pensábamos que tendríamos que conformarnos con Marte, descubrimos un nuevo planeta al que llamamos, cariñosamente, Planeta B. Allí se nos ofrecía una segunda oportunidad. Y evidentemente, esta vez lo íbamos a hacer todo bien porque, como sabemos, a la humanidad se le da muy bien aprender de sus errores.

En el Planeta B te pondrás en la piel de un dirigente corrupto. Firmarás acuerdos con empresas en beneficio propio; construirás una ciudad y harás que la gente trabaje para ti; buscarás el favor de las distintas facciones políticas; y procurarás controlar los medios de comunicación.

Pero evidentemente todo esto tiene un coste, y cuando quieras hacerte con la presidencia necesitarás tener a tantos votantes como puedas de tu lado. Aun así, como siempre al final solo importa una cosa: ¿quién se ha embolsado más dinero público?

Empresas.

Alcanza acuerdos que te permitan llevar a cabo tus planes. Puedes hacerlo de una forma completamente legal o de una forma no tan completamente legal.

Edificios.

Levanta una ciudad y usa los trabajadores para sacarle el máximo partido.

Cargos públicos.

Intenta conseguir la presidencia durante las elecciones. ¿O te quedarás tal vez con la vicepresidencia?

Últimas noticias.

Los medios de comunicación son un instrumento excelente para que la gente se dé cuenta de todo lo que has hecho por ellos.

Contenido: 244 fichas de madera, 160 billetes, 120 cartas, 63 fichas de cartón, 4 tableros individuales, 1 marcador de facciones, 1 tablero central, 1 bolsa y 1 reglamento.

Detalles del producto
BGPLABSP
2 Artículos
16 otros productos en la misma categoría: