Los productos más vendidos
  • Banner

  • Sin existencia

TETRARCHIA (2ª EDICIÓN)

DRACTETRARJUEGO
JUEGO DE TABLERO
29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencia

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

TETRARCHIA.

Jugadores: 1-4.

Edad: +10 años.

Duración: 20-40 minutos.

A finales del siglo III el Imperio Romano tiene demasiados enemigos para el Emperador Diocleciano. En búsqueda de ayuda, primero comparte el poder con Maximiano, pero ante la envergadura de las amenazas nombras Césares a dos colegas de confianza, Galerio y Constancio, para formar la primera Tetrarquía. Juntos se enfrentarán a todos los enemigos de Imperio.

Tetrarchia ('gobierno de cuatro' en latín) es un juego cooperativo en el que los jugadores asumen el papel de los cuatro Emperadores. Su objetivo será proteger las fronteras del Imperio antes de que las revueltas o ejércitos bárbaros precipiten su caída.

¡El destino de Roma está ahora en tus manos!

Contenido: 1 tablero, 13 figuras de madera (4 Emperadores + 1 de Dux, 3 Flotas Romanas, 3 Ejércitos Bárbaros, 1 Flota Pirata y 1 Ejército Godo), 21 discos grises de madera de Agitación, 21 discos negros de madera de Revuelta, 20 discos de madera para Proteger provincias por los emperadores (5 de cada color), 2 dados: uno bárbaro y otro con números romanos personalizado y libro de instrucciones en español e inglés.

Detalles del producto
DRACTETRARJUEGO
16 otros productos en la misma categoría: