Los productos más vendidos
  • Banner

STARFINDER - LA ARMERÍA

SFARME
JUEGO DE ROL
34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

STARFINDER - LA ARMERÍA.

El universo es peligroso y, a menudo, la diferencia entre la supervivencia y acabar siendo la próxima comida de un ksarik furioso es tener el equipo adecuado. La Armería de Starfinder es tu guía para todo lo que necesitas, desde armas hasta implantes y dispositivos mágicos y de alta tecnología para cada situación que puedas imaginarte, ya seas un luchador de primera línea, un espía sigiloso o un lanzador de conjuros intelectual.

En el interior de este libro encontrarás lo siguiente:

- Decenas de armas nuevas que completan las opciones de armas de cada categoría, nivel y tipo, además de reglas para personalizar tus armas mediante accesorios para armas, fusiones de armas y distintos fabricantes de armas.

- Nuevas armaduras, incluidas armaduras ligeras, pesadas y servoarmaduras para casi todos los niveles y numerosas mejoras de armadura.

- ¡Una amplia gama de nuevas opciones para el jugador con temática de equipo, incluidos rasgos de clase para cada clase!

- Docenas de nuevos objetos tecnológicos, mágicos e híbridos, así como un gran número de objetos personales, nuevos implantes desde cibernéticos hasta tecnomágicos y necroinjertos, ¡y más!

Detalles del producto
SFARME
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: