Los productos más vendidos
  • Banner

  • Sin existencia

COYOTE

BGCOYML
JUEGO DE TABLERO
19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencia

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

COYOTE

Jugadores: 3-6.

Edad: +12 años.

Duración: 30 minutos.

Cuando oigas al coyote reís, empieza a preocuparte, porque tal vez se ría de ti. (Antiguo refrán indio).

Con todo el pueblo reunido alrededor de la hoguera, nos disponemos a jugar al divertido juego del coyote. Nos pondremos una pluma numerada en la cinta de la cabeza y todo el mundo intentará adivinar la suma de todas las plumas... ¡sin conocer el valor de la que tiene en la cabeza!

Coyote es un juego muy loco, con un ritmo trepidante y tremendamente divertido en el que jugamos con fuego en cada turno. El funcionamiento de Coyote es un juego muy sencillo de cálculo numérico en el que los jugadores intentan adivinar una cifra intentado que no sea un valor mayor que el número de indios que hay en la mesa. Para ello debemos contar el número de plumas en las cartas de todos los rivales de la mesa. Pero como no conoces el valor de tus plumas, deberás intentar adivinarlo de tal forma que al decirlo parezca que es verdad ¡Engaña a los rivales haciéndoles creer que lo que dices es verdad! Cuando un jugador cree que el anterior se ha pasado debe gritar ¡Coyote! En ese momento se descubre el pastel. Todo el mundo baja su carta y se cuentan las plumas. Si la persona que ha gritado ¡COYOTE! ha acertado, el que se ha pasado de número añade en su cinta una ficha de coyote. Si ha errado, el acusador será quien reciba una ficha de penalización. Cuando un jugador tenga tres fichas de coyote quedará eliminado del juego.

Contenido: 30 plumas de cartón, 20 fichas de cartón, 6 cintas de tela con velcro, 12 botones de velcro autoadhesivo y 1 reglamento.

Detalles del producto
BGCOYML
16 otros productos en la misma categoría: