Los productos más vendidos
  • Banner

GODSPEED

BGGODSP
JUEGO DE TABLERO
49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

GODSPEED

Jugadores: 2-5.

Edad: +10 años.

Duración: 60-90 minutos.

La carrera espacial fue un engaño.

A ver, no es que la llegada a la Luna fuera un montaje. Sucedió. Neil odia las teorías de la conspiración. El engaño es que quisiéramos ir a la Luna. Necesitábamos algo espectacular de cara al público para justificar los enormes presupuestos y la existencia de las propias agencias.

Neil puso el pie sobre un pedrusco a 384.400 km. de la Tierra. ¡Vaya cosa! Yo puse el pie en un exoplaneta que orbita la Osa Mayor, 18 meses antes, es un viaje solo de ida, sin posible retorno a casa.

No habrán desfiles en mi honor, pero no me importa. Estoy aquí por mi país. Mira, los rusos se nos adelantaros y llegaron unos meses antes. Los japoneses se presentaron unas semanas después que nosotros. Pero colonizaremos este planeta para los Estados Unidos de América. Básicamente, porque no nos queda otro remedio...

Godspeed es un juego de colocación de trabajadores de nivel medio, en un entorno

de colonización extraterrestre. Pueden jugar de 2 a 5 jugadores en partidas de entre 60 y 90 minutos.

Contenido: 1 reglamento, 1 tablero, 5 tableros de jugador, 25 discos de jugador, 200 recursos, 144 cartas de desarrollo, 62 cartas de abastecimiento, 25 cartas de Consejo Superior, 25 cartas de fase lunar, 10 cartas de objetivo inicial, 8 cartas de bodega de carga, 7 estatuas de hito, 25 módulos de producción, 8 losetas de poder, 1 ficha de desempate y 1 ficha de jugador inicial.

Detalles del producto
BGGODSP
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: