Los productos más vendidos
  • Banner

2GM TACTICS (3ª EDICIÓN)

2GM3EDES
JUEGO DE TABLERO
59,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

2GM TACTICS - 3ª EDICIÓN.

Jugadores: 1-4.

Edad: +12 años.

Duración: +30 minutos.

Despliega tus tropas estratégicamente, utiliza el terreno y los recursos a tu favor para conseguir la victoria final.

2GM Tactics es un juego de tablero, tipo wargame, que permite recrear batallas entre las naciones de los Estados Unidos y Alemania en el Frente de la Europa Occidental, durante la II Guerra Mundial.

Es un juego de 1 a 4 jugadores, con un fuerte componente de configuración de ejércitos, donde las cartas representan unidades y diversas acciones en el campo de batalla, y en el que se combatirá por turnos hasta cumplir las condiciones de victoria. Las unidades se desplegarán sobre un gran tablero y se personalizarán durante la batalla con marcadores de equipo adicional. Los generales deberán aprovechar los recursos que ofrece su nación y utilizar a su favor el terreno para derrotar a sus enemigos.

Incluye un modo de juego en Solitario, así como 12 Escenarios Especiales y 24 Escenarios Históricos, desarrollados en 4 campañas completas: Operación Overlord, Campaña de Normandía, Operación Market-Garden y Campaña de las Ardenas.

Esta tercera edición es totalmente compatible con el resto de material ya publicado.

Contenido: 1 reglamento de juego, 1 libro de anexos, 1 libro de Campañas, 1 tablero de juego, 2 Estados Mayores, 2 dados de 10 caras, 140 marcadores, 330 cartas.

Detalles del producto
2GM3EDES
3 Artículos
16 otros productos en la misma categoría: