Los productos más vendidos
  • Banner

1066 LA BATALLA DE HASTINGS

1066JUEGOESP
JUEGO DE TABLERO
39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

1565 EL ASEDIO DE MALTA.

Jugadores: 1-2.

Edad: +14 años.

Duración: 30-40 minutos.

Se ha incumplido una promesa, un mal presagio hay en el cielo, una corona está en juego y la historia está a punto de escribirse. Es abril de 1066 y Harold Godwinson, Rey de Inglaterra, se enfrenta a un desafío mortal del Duque William de Normandía. William cree que Harold ha roto su solemne juramento al reclamar la corona inglesa y el asunto debe ser resuelto por la fuerza en una batalla como el mundo nunca había visto...

1066, La Batalla de Hastings es un juego de cartas asimétrico, competitivo y no coleccionable de tácticas y guerra. Des premiado diseñador Tristan Hall, este juego para 1 o 2 jugadores recrea los acontecimientos transcendentales de ese año sangriento en la historia británica. Cada jugador, ya sea como Normandos o Sajones, necesita tropas y recursos para superar los diversos obstáculos en su camino, antes de que los dos ejércitos se enfrenten en la Batalla de Hastings.

Contenido: 173 cartas, 40 marcadores de lágrima de madera rojos, 40 marcadores de lágrima de madera azules, 22 marcadores de modificador de atributo (en cartón), 1 marcador de primer jugador, 2 reglamentos (uno para el juego en solitario) y 1 dial de recursos para el juego en solitario.

Detalles del producto
1066JUEGOESP
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: