Los productos más vendidos
  • Banner

  • Sin existencia

DARWINS JOURNEY

JUE-TCG-DARW-TAB-ES
JUEGO DE TABLERO
50,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencia

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

DARWIN'S JOURNEY.

Jugadores: 1-4.

Edad: +14 años.

Duración: 30 minutos por jugador.

Lo único que ves en el horizonte es la línea que separa el mar del cielo. De repente, percibes en la distancia una playa y un escalofrío de emoción sacude tu cuerpo por la aventura que te espera.

Te dispones a explorar las islas Galápagos, un lugar mágico de increíble belleza e infinita biodiversidad, donde puedes reunir especímenes y ampliar tus conocimientos sobre las ciencias naturales.

Tras varias horas inspiradoras investigando y alcanzando brillantes conclusiones, decides tomarte un descanso bajo el cielo estrellado y admirar la imponente complejidad del reino animal.

Darwin's Journey es un juego de colocación de trabajadores en el que los jugadores podrán revivir los recuerdos de Charles Darwin sobre sus aventuras en las islas Galápagos, donde desarrolló su teoría de la evolución.

Con un innovador sistema de evolución de trabajadores, cada trabajador estudia las disciplinas necesarias para realizar varias acciones del juego, como explorar islas, navegar por los océanos y enviar correspondencia. A lo largo de la partida, los jugadores deben reunir especímenes terrestres y marinos para facilitar el avance de la investigación científica. A continuación, esos especímenes se envías a distintos museos con el din de contribuir a ampliar el conocimiento humanos en el campo de la biología.

La partida dura 5 rondas y, en cada ronda, los jugadores deben tratar de cumplir carios objetivos a corto y largo plazo. Al final de la partida, el ganador será el jugador con más puntos de victoria.

Contenido: 1 tablero principal, 16 cartas de tripulación, 56 sellos de lacre normales (14 por tipo: amarillo, rojo, azul y verde), 12 sellos de lacre especiales (morados), 16 fichas de conocimiento temporal, 16 fichas de espécimen, 16 losetas de museos, 30 fichas de investigación, 40 monedas (28 de valor 1 y 12 de valor 5), 12 losetas de acción especial, 12 losetas de objetivo del Beagle,, 20 losetas de objetivo (10 plateadas y 10 doradas), 8 losetas de objetivo inicial (4 plateadas y 4 doradas), 8 losetas de correspondencia, 2 fichas de lente neutrales, 1 ficha de HMS Beagle, 1 ficha de acción de orden de turno y 1 hoja de ayuda.

Para el modo solitario: 4 tableros de Alfred, 8 cartas de acción de Alfred, 8 cartas de bonificación de Alfred (2 para cada tablero).

Componentes de cada jugador: 1 tablero de jugador, 5 trabajadores, 3 exploradores, 1 barco, 4 cubos, 5 tiendas, 6 fichas de lente, 12 sellos postales.

Detalles del producto
JUE-TCG-DARW-TAB-ES
16 otros productos en la misma categoría: