Los productos más vendidos
  • Banner

ENTRE DOS CASTILLOS DEL REY LOCO LUDWIG: SECRETOS Y VELADAS

MALD336872
EXPANSIÓN ENTRE DOS CASTILLOS
19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

SECRETOS Y VELADAS.

Expansión para: ENTRE DOS CASTILLOS DEL REY LOCO LUDWIG.

Jugadores: 1-8.

Edad: +10 años.

Duración: 45-60 minutos.

¡El Rey va a celebrar una fiesta e invitará a todos sus vecinos! Esta expansión de Entre dos Castillos del Rey Loco Ludwig, con la que podréis jugar hasta 8 jugadores, incorpora dos nuevos tipos de salas (Sala de Actividades y Sala Secreta), un nuevo tipo de sala especial (Salón de Baile), nuevas cartas de bonificación y un nuevo Salón del Trono.

¿Prefieres montarte la fiesta tú solo? Esta caja también incluye un modo solitario Automa para el juego base y para la expansión y las reglas para un nuevo modo de 2 a 8 jugadores en el que construirás tu propio castillo en vez de compartirlo con tus vecinos.

Contenido: 24 losetas de Sala de Actividades, 16 losetas de Salón de Baile, 21 losetas de sala común nuevas, 16 losetas de Sala Secreta, 1 Salón del Trono nuevo, 2 losetas promocionales, 48 fichas de sala común, 8 cartas de bonificación nuevas, 1 ficha de castillo nueva, 8 cartas de ayuda nuevas, 1 bloc de puntuación nuevo, 1 bandeja de GameTrayz.

Componentes del Automa: 24 cartas de Automa, 4 cartas de tipos de sala, 1 carta de orden de turno de Automa a doble cara, 3 cartas de ayuda a doble cara.

Este producto es una expansión y requiere para jugar el juego base: ENTRE DOS CASTILLOS DEL REY LOCO LUDWIG.

Detalles del producto
MALD336872
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: