Los productos más vendidos
  • Banner

DUNGEON PETZ

BGDUPPS
JUEGO DE TABLERO
59,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

DUNGEON PETZ

Jugadores: 2-4.

Edad: +12 años.

Duración: 90 minutos.

- Lo que hace falta en este pueblo es una tienda de mascotas - Nadie sabe qué diablillo lo dijo, pero a todos les pareció una idea genial - ¿Mascotas para señores de la mazmorra? ¡Qué gran idea! ¡Sí, a nadie se le ha ocurrido! ¡Sin competencia! ¡Nos haremos ricos! - Así que habéis abierto la primera tienda de mascotas del pueblo justo al lado de la otra primera tienda de mascotas del pueblo. Al cruzar la calle, hay otras dos.

¡Compra crías de monstruos! ¡Aliméntalos y disfruta viéndolos crecer! ¡Limpia sus jaulas! Sí, para un diablillo regentar una tienda de mascotas es lo máximo, pero también puede ser todo un reto intelectual: ¿Cuál será la mejor manera de ganar la próxima exhibición? ¿Qué mascota gustará mas a tu clientela? ¿Cuán resistente debe ser la jaula que necesitas? Y si te equivocas, ¿cuántos parientes acabarán lesionados? Ganes o pierdas, seguro que disfrutarás de la gran inauguración de Dungeon Petz.

Contenido: 1 tablero central de dos caras, 1 tablero de progreso de 2 caras, 4 tableros de guarida de 4 colores, 4 tableros de escaparate, 18 mascotas con rueda giratoria, 20 remaches de plástico para montar las mascotas, 11 losetas de jaula, 6 losetas de ampliación, 10 fichas de artefacto, 8 losetas de exhibición, 8 losetas de cliente, 104 cartas de necesidad de cuatro tipos, 5 cartas de poción, 8 figuras de esbirro de madera de 4 colores, 40 figuras de diablillo de plástico de 4 colores, 4 fichas de logro de 4 colores, 40 fichas de oro de madera, 14 cubos de vegetales de madera, 11 cubos de carne de madera, 30 cubos de estiércol de madera, 30 cubos de sufrimiento de plástico, 8 fichas de mutación de cartón, 1 ficha de marcador, 1 ficha de jugador inicial y 1 reglamento.

Detalles del producto
BGDUPPS
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: