Los productos más vendidos
  • Banner

IMPERIAL STRUGGLE

BGSISSP
JUEGO DE TABLERO
59,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

IMPERIAL STRUGGLE

Jugadores: 2.

Edad: +14 años.

Duración: 180 minutos.

Imperial Struggle es un juego para dos jugadores que reproduce la rivalidad dieciochesca entre Francia y Gran Bretaña. Comienza en 1697, con los dos reinos esperando cautelosamente a que el rey de España nombre a un heredero, y termina en 1789, cuando un nuevo orden se impone en la Bastilla. En este juego, no se trata simplemente de hacer la guerra, sino que, más bien, tanto Francia como Gran Bretaña deben construir la base de la riqueza colonial, tratar con las otras naciones de Europa y competir por la gloria en todas las esferas de la empresa humana.

El juego abarca casi cien años de historia y cuatro grandes guerras. Con todo, las partidas suelen ser rápidas y no excesivamente complejas. Nos hemos propuesto honrar a su predecesor espiritual, Twilight Struggle, perseverando en la idea de reglas simples y sistemas jugables, a la vez que se intenta mantener una perspectiva global y un amplio panorama histórico en una sesión de unas pocas horas de juego. En los turnos de paz, los jugadores crean intereses económicos y alianzas, y aprovechan los sucesos históricos representados por las cartas de evento. Cada jugador debe elegir las empresas de forma sensata, pero sin perder de vista la posibilidad de privar de esas oportunidades a su oponente. En los turnos de guerra, cada teatro puede comportar grandes recompensas de conquista y prestigio... pero las ganancias territoriales pueden desaparecer en la mesa de tratados.

A finales de siglo, ¿controlaran los británicos un vasto imperio en donde el Sol nunca se pone? ¿O Francia mostrará al mundo el camino a seguir, ya sea como la superpotencia soñada por el Rey Sol o como la república de La Fayette?

Contenido: un tablero, un reglamento, un cuaderno de juego, dos tableros personales, dos hojas de guerra (doble cara), dos hojas de ayuda, cuatro láminas de fichas, 41 cartas de evento y 26 cartas ministeriales.

Detalles del producto
BGSISSP
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: