Los productos más vendidos
  • Banner

  • Sin existencia

SEKIGAHARA

BGSEKISP
JUEGO DE TABLERO
69,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencia

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

SEKIGAHARA.

LA UNIFICACIÓN DE JAPÓN.

Jugadores: 2.

Edad: +14 años.

Duración: +120 minutos.

La historia de Sekigahara empieza con la muerte de Toyotomi Hideyoshi. En la que tal vez sea la carreara más destacada de la historia de Japón, ascendió desde el estrato

social más bajo hasta lo más alto del sistema feudal. Nacido hijo de soldado, acabó convirtiéndose en taiko, supremo señor de la guerra y regente de todo Japón.

Sekigahara es un juego para dos jugadores, donde se representa la campaña del año 1600 que dio lugar a la fundación del sogunato Tokugawa. Uno de los jugadores asume el papel de Tokugawa Ieyasu, el daimo más poderoso de Japón, mientras que el otro se convierte en Ishida Mitsunari, paladín del hijo heredero de un señor de la guerra.

Cada líder reunió una coalición de daimios, luchando en una contienda de siete semanas por el control de Japón. La guerra se decició en un cruce llamado Sekigahara, donde la deslealtad y las deserciones inclinaron la balanza de la batalla en detrimento de Ishida y en favor de Tokugawa.

Contenido: 1 mapa de 86.3 x 55.8 cm., 1 hoja y media de adhesivos, 96 bloques rectangulares (48 dorados y 48 negros), 20 cubos pequeños (10 de cada color), 2 discos dorados, 1 bloque cuadrado, 2 mazos de cartas, 2 bolsas y 2 cartas de resumen (idénticas).

Detalles del producto
BGSEKISP
16 otros productos en la misma categoría: