Los productos más vendidos
  • Banner

LO QUE OCULTAN LOS ÁRBOLES

ALDE30863
JUEGO DE ROL
19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

LO QUE OCULTAN LOS ÁRBOLES.

LO QUE OCULTAN LOS ÁRBOLES es un juego de rol en que hemos simplificado las reglas y las características para hacerlo más accesible a todo el mundo. En este libro encontrarás un compendio de reglas básicas, unos personajes que interpretar y una aventura que vivir.

¿Y la historia? Pues se trata de las andanzas de cuatro animales en busca del dueño del aserradero en el que viven, quien ha desaparecido bajo extrañas circunstancias. Para ello deberán enfrentarse a diferentes a diferentes criaturas y resolver enigmas.

Lo que ocultan los árboles es un juego de iniciación al mundo del rol, que contiene una aventura escrita y las herramientas necesarias para crear la tuya propia. En este libro encontrarás un compendio de reglas básicas y una aventura donde el Director de Juego hará de narrador y guía, mientras que los jugadores (de dos a cuatro o más si deseas crearlos) protagonizarán la historia en la piel de las criaturas. Se podrán tomar decisiones y resolver enigmas dentro del propio juego, pero también habrá lugar para los combates. Sobre diferentes mapas, con casillas y con diferentes escenarios, los jugadores tendrán oportunidad de usar sus habilidades y derrotar al enemigo.

Detalles del producto
ALDEA ROBLE
ALDE30863
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: