Los productos más vendidos
  • Banner

D&D5 - GUÍA DE VOLO DE LOS MONSTRUOS

EEWCDD13
SUMPLEMENTO DUNGEONS & DRAGONS 5ª
49,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

Guía de Volo de los Monstruos.

Suplemento Dungeons & Dragons 5ª Edició.

¡El estimado maestro del saber, Volothamp Geddarm, ha vuelto! Ha escrito una disertación fantástica, que cubre algunos de los monstruos más emblemáticos del mundo de Dungeons & Dragons®. No obstante, el mismísimo Sabio del Valle de las Sombras, Elminster, no cree que Volo haya sido del todo exacto en ciertos detalles. No te pierdas cómo Volo y Elminster se unen para ilustrar a los no iniciados con sus conocimientos sobre criaturas tanto comunes como extrañas.

Este libro, la Guía de Volo de los Monstruos, que sin duda servirá de inspiración para cualquier Dungeon Master, explora las historias y guaridas de varios monstruos, incluidos gigantes, azotamentes, orcos y trasgos. Los jugadores encontrarán en su interior reglas para interpretar a una gran variedad de nuevas razas, como el angelical aasimar o el felino tabaxi. Además, se incluyen perfiles para decenas de monstruos, algunos nuevos y otros provenientes del ilustre pasado del juego, listos para aparecer en tus aventuras de D&D, ya sea como amigos poderosos o enemigos temibles.

Los monstruos son el corazón de este libro: dónde viven, cómo piensan, cómo pueden ser tus amigos y cómo pueden dañarte. El capítulo 1 profundiza en las historias de algunos de los grupos de monstruos presentados en el Monster Manual: Manual de Monstruos. El capítulo 2 complementa las opciones de raza del Player’s Handbook: Manual del Jugador y el capítulo 3 presenta una gran cantidad de monstruos y sus perfiles. El apéndice A proporciona algunas bestias nuevas y el apéndice B está repleto de personajes no jugadores para poblar tus aventuras de D&D. El apéndice C te permite buscar los perfiles en este libro por valor de desafío, tipo de criatura y entorno.

Por todo el libro hay observaciones y reflexiones de dos habitantes de los Reinos Olvidados: el legendario explorador Volothamp Geddarm (Volo para sus amigos) y el mismísimo archimago del Valle de las Sombras, Elminster Aumar. Para beneficio de los DM y jugadores de todas partes, Volo y Elminster comparten sus conocimientos sobre algunos de los monstruos que se encuentran aquí y sus palabras tienen una parte de verdad, independientemente del mundo de D&D en el que se encuentren estos monstruos.

¿Estás preparado para tamaña colección de información de los monstruos que pueblan el universo de Dungeons & Dragons? Si es así, abraza con fuerza la Guía de Volo de los Monstruos.

Detalles del producto
EEWCDD13
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: