Los productos más vendidos
  • Banner

VAMPIRO EDAD OSCURA 20ºA: COMPANION

RN104
EXPANSIÓN VAMPIRO EDAD OSCURA 20º ANI.
34,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

Vampiro Edad Oscura V20: Companion.

Recorre los largos caminos y los profundos mares en busca del poder, experimenta el peligro y enfréntate a la naturaleza para cazar monstruos y encarar a la muerte. Asentamientos grandes y pequeños se diseminan por la negra amplitud con la promesa de santuario, vida y comunidad. Estos bastiones de civilización presentan un frío confort cuando son los anfitriones de señores de la guerra vampíricos y sádicas fes Cainitas. Ya estén liderados por un Príncipe, una creencia coordinada o acosados por monstruos desde fuera y desde dentro, ningún dominio es igual a ningún otro.

VEO20 Companion incluye:

- Dominios repartidos por todo el mundo, desde pequeños feudos a inmensas ciudades: Bath, Bjarkarey, Constantinopla, Roma, Mogadiscio y Mangalore.

- Saber apócrifo, incluyendo ganchos para historias, nuevas Sendas y misterios que explorar en tus partidas.

- Una pequeña guía para construir un dominio en tu crónica, incluyendo eventos y sirvientes necesarios para crear un dominio tan funcional o disfuncional como desees.

- Un estudio sobre la guerra en la Edad Oscura para que el combate en tus crónicas pueda ganar autenticidad y letalidad.

Detalles del producto
RN104
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: