Los productos más vendidos
  • Banner

STAR TREK ADVENTURES

HOLSTA01
JUEGO DE ROL
54,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

STAR TREK ADVENTURES.

La flota estelar necesita una nueva tripulación.

Bienvenido a su nuevo destino, Capitán. Su misión consiste en explorar extraños y nuevos mundos, descubrir nuevas formas de vida y civilizaciones y llegar donde ningún otro hombre ha llegado jamás.

Star Trek Adventures te llevará a la Última Frontera de la Galaxia, donde nuevos descubrimientos aguardan a los exploradores de la Flota Estelar. Tu deber puede enviarte a los confines del espacio conocido o a colonias de la Federación en apuros, a los límites de potencias galácticas vecinas o al corazón de fenómenos estelares. Tu nave y tu tripulación representan lo mejor que pueden ofrecer la Flota Estelar y la Federación Unida de Planetas y haces más falta que nunca.

Una nueva amenaza acecha desde el Cuadrante Gamma, puesto que el comandante Sisko y su tripulación confirman que el Dominio, liderado por los Fundadores, representan un serio peligro para el Cuadrante Alfa. En la región de Bajor y de Espacio Profundo 9 ya hay suficiente tensión, dado que los maques siguen actuando en contra del tratado de paz Federación Cardassiano, y la capitana Janeway y la tripulación de la U.S.S. Voyager se preparan para su misión en las Tierras Baldías. En un momento difícil para la Federación y nunca antes hubo tanta necesidad de nuevas tripulaciones.

Detalles del producto
HOLSTA01
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: