Los productos más vendidos
  • Banner

DUNE: ARENA Y POLVO: LA GUÍA DE ARRAKIS

RN313
JUEGO ROL
39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

DUNE: ARENA Y POLVO: LA GUÍA DE ARRAKIS.

Arrakis. Fuente de la Especia

En los confines del vasto Imperio se encuentra el hostil mundo desértico de Arrakis, un lugar mortal donde no cae ninguna gota de lluvia y la vida en las sofocantes ciudades del polo norte está llena de privaciones. Pero Arrakis también es el planeta más importante del Universo Conocido, ya que solo allí puede encontrarse la especia melange.

La especia lo es todo. Para algunos, es una forma de alargar la vida; para otros, una forma de ver el futuro. Es la clave de la riqueza y el poder en el Imperio y muchas de las Casas nobles no se detendrán ante nada para asegurarse su suministro o incluso el control de la producción. Las ciudades de Arrakeen y Carthag están llenas de agentes y espías dispuestos a todo por su facción y por mantener el poder de sus amos. ¿Será Arrakis el lugar donde los personajes jugadores demuestren el poder de su Casa? ¿O acabarán derramando su sangre sobre las implacables arenas del desierto?

Esta guía para Dune: Aventuras en el Imperio te transportará al mundo desértico de Arrakis. Descubre los secretos de la especia. Visita los sietch ocultos de los Fremen y aprende los misterios de su cultura. Camina sin ritmo por el desierto profundo y asómbrate ante la gloria de Shai-Hulud. Intercambia secretos con espías y agentes en el bullicioso mercado de Arrakeen o en los callejones de Carthag. Arrakis es un planeta de misterios, oportunidades y peligros. Arrakis es la tumba de quienes lo subestiman.

Arena y Polvo: La Guía de Arrakis contiene:

- Una presentación general del planeta Arrakis, conocido como Dune, su historia y características.

- Un análisis detallado sobre los misteriosos Fremen del desierto y sus muchos secretos.

- Una gran cantidad de opciones para crear personajes Fremen, nuevos arquetipos, talentos y reglas para cabalgar los grandes gusanos de arena.

- Una mirada en profundidad a la recolección de especia, a quienes la almacenan en secreto y a los contrabandistas.

- Los secretos de la especia melange, incluyendo nuevos talentos y habilidades relacionados con su consumo.

- Un recorrido por las ciudades de Carthag y Arrakeen, incluyendo información sobre su distribución, lugares más destacados y el día a día de sus habitantes.

- Consejos para la creación de campañas en Arrakis, incluyendo docenas de nuevos PNJ, ganchos de aventura y semillas de escenarios.

- Nuevas opciones de campaña para jugar con personajes contrabandistas, Fremen o mercaderes, en lugar de agentes de una Casa.

- Una aventura completa, «El agua debe fluir», que llevará a los personajes a enfrentarse a una trampa mortal durante una crisis de escasez de agua.

- Reglas para cabalgar gusanos gigantes.

La edición física incluye edición digital gratuita de regalo.

Detalles del producto
RN313
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: