Los productos más vendidos
  • Banner

EL RASTRO DE CTHULHU - LA REVELACIÓN FINAL

RDC007
SUPLEMENTO PARA EL RASTRO DE CTHULHU
37,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

LA REVELACIÓN FINAL.

Aventuras para El Rastro de Cthulhu.

Cuantas más cosas descubres, más infectan tu mente los Mitos. No puedes confiar en que tus amigos no estén afectados por ellos, tu conocimiento no te sirve de anda y todo aquello que es valioso para ti se ha convertido en polvo.

La revelación final recopila cuatro aventuras puristas para El Rastro de Cthulhu capaces de hacer trizas tu cordura, que fueron escritas por el premiado creador de juegos de rol Graham Walmsley. Gracias al escenario de Scott Dorward que conecta estas cuatro aventuras, La revelación final ofrece la oportunidad de jugar toda una campaña situada en el Reino Unido durante la década de lo 1930 en la que no hay escapatoria, consuelo ni salvación ante los Mitos. Tus investigadores carecen del poder necesario para enfrentarse a ellos y son insignificantes ante sus terribles criaturas. Por tanto, sus únicas opciones son la muerte, la locura o una vida tranquila con la mente destrozada.

La revelación final.

Unos cuantos Investigadores a quienes se conoce como el Grupo Viernes intentan reconstruir los pormenores de lo que piensan que es una amenaza para la humanidad. A medida que van descubriendo la verdad que oculta cada escenario, estos se enfrentan a una realidad definitiva e ineludible que ninguno de ellos podría haber imaginado.

La Revelación Final comprende estos escenarios:

La Muerte del St. Margaret: En la remota isla escocesa de St. Margaret, los Investigadores ocupan puestos vacantes en una escuela privada, cada uno en busca de un conocido suyo que ha desaparecido. Sin embargo, lo que descubren les lleva al borde de la locura: has un lugar donde las armas no les podrán ayudar, la razón no les protegerá y la fe no les proporcionará consuelo.

Los vigilantes en el cielo: Esta aventura introduce una nueva e incognoscible entidad de los Mitos. Combinando a Lovecraft con Hitchcock, un loco alimenta a unos extraños pájaros y afirma paranoicamente que estos le vigilan. Más tarde, dichas aves observan a los Investigadores desde los tejados, distorsionando las leyes de la física y la química. Además, cuando estos diseccionan una de esas criaturas encuentran algo monstruoso en su interior.

La danza en la sangre: En un rincón olvidado del norte de Inglaterra se encuentra un recóndito pueblo plagado de secretos terribles y horrores subterráneos. Cada ciento diecinueve años, dicha población es destruida y sus habitantes, masacrados. Esto ocurrió en 1694 y en 1816. Ahora, es 1935 y, bajo la aldea, se mueven criaturas repugnantes que aguardan el momento de recuperar sus tierras y matar a cualquier que se interponga en su camino.

La caja rasgadora: En una tienda de antigüedades del norte de Londres hay una caja. En su interior, se halla una antigua criatura que está intentando entrar en nuestro mundo. Esta les mostrará a los Investigadores cómo es realmente el universo: las pautas que rigen la realidad, los monstruos anteriores al tiempo y secretos capaces de hacerles perder el juicio. Todo lo que tiene que hacer es abrir esa caja.

Si solo pueden volverse locos o morir en el intento, ¿cómo van a reaccionar tus Investigadores cuando se enfrenten a la revelación final?

Detalles del producto
RDC007
2 Artículos
16 otros productos en la misma categoría: