Los productos más vendidos
  • Banner

VAESEN - ESTACIONES DE MISTERIO

VAESTAMI
JUEGO DE ROL
35,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

VAESEN - ESTACIONES DE MISTERIO.

Silenciosos están los bosques, los más grandes y los más pequeños, cubiertos de un manto blanco gélido. A lo lejos, una cascada murmura y canturrea por la noche. El nisse escucha, medio en sueños. Cree que es el arroyo incesante del tiempo. Se pregunta dónde se dirige y de qué manantial emana.

Viktor Rydberg

En estas páginas encontrarás cuatro casos apasionantes para Vaesen El juego de rol de horror nórdico. Este libro contiene cuatro misterios independientes, uno para cada estación del año.

En estas páginas encontrarás:

- Danza con la muerte Viajaréis a los verdes valles de Dalarna en primavera para investigar unos extraños acontecimientos en un pueblo remoto.

- Corazón de Fuego Durante la ola de calor del siglo, viajaréis hacia una fundición de Häryd, en el sur, donde aguarda un temible adversario.

- El diablo del páramo En los páramos otoñales de Dinamarca, presenciaréis el pulso entre las costumbres ancestrales y los designios de la modernidad.

- Un cuento de invierno Cruzaréis el mar Báltico y os aventuraréis en los fríos bosques de Ingria, donde un ser desconocido acecha en la noche estrellada.

Detalles del producto
VAESTAMI
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: