Los productos más vendidos
  • Banner

KULT: DIVINIDAD PERDIDA - LA VIRGEN NEGRA

RN116
CAMPAÑA KULT
39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

LA VIRGEN NEGRA - KULT DIVINIDAD PERDIDA.

Cuando el año 1941 dio paso a 1942, todas las velas de las iglesias de Leningrado se apagaron. Los rostros de la Santa se volvieron negros. El tejido de la realidad se desgarró. Por la mañana, aparecieron los cadáveres de veinte sacerdotes que se habían suicidado.

Encontraron a una niña silenciosa que albergaba numerosos secretos encerrada en un sótano. Nadie sabía quién era ni dónde vivía. Sin más alternativas, la llevaron a un orfanato donde nada era lo que parecía.

La misma noche fría de invierno, Dimi, un viejo pintor de estatuillas, se encontró con una mujer extraña de camino a casa. Ella le reveló su rostro y le dio una orden, luego se alejó. Al volver a su pequeño apartamento, Dimi, de inmediato, comenzó a pintar una pequeña estatuilla. Una estatuilla que representaba a la Virgen Negra.

La Virgen Negra es una campaña clásica de KULT inédita fuera de Suecia y Francia. Cada uno de los seis episodios que la conforman llevan a los personajes jugadores a una aventura inquietante relacionada con el Ángel de la Muerte Chagidiel, la Arconte Binah y sus sirvientes.

La aventura, que tiene lugar en 1991 y se desarrolla en una Alemania recientemente reunificada, llevará a los personajes jugadores a una Unión Soviética al borde del colapso para descubrir el misterio de lo que realmente sucedió en Leningrado durante la Segunda Guerra Mundial. Durante la campaña se adentrarán en un mundo de sueños oscuros y se aventurarán en las profundidades del Infierno tratando de encontrar la salvación.

La Virgen Negra está escrita para KULT: Divinidad Perdida y se ha actualizado con un capítulo completamente nuevo que describe el mundo en 1991 y nuevas reglas para la creación de personajes relacionados con el escenario y la historia.

La Virgen Negra está dirigido a un público adulto. Necesitas KULT: Divinidad Perdida para jugar a La Virgen Negra.

Detalles del producto
RN116
2 Artículos
16 otros productos en la misma categoría: