Los productos más vendidos
  • Banner

LA LLAMADA DE CTHULHU - EL GRAN GRIMORIO DE LOS MITOS DE CTHULHU

EECHCT09
SUPLEMENTO PARA LA LLAMADA DE CTHULHU
39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

EL GRAN GRIMORIO DE LOS MITOS DE CTHULHU.

La Llamada de Cthulhu.

¡Más de 550 hechizos de terribles consecuencias, secretos y un poder inconmensurable!

Los hechizos que componen este volumen han sido recopilados de entre los suplementos, escenarios y campañas de La llamada de Cthulhu que han visto la luz a lo largo de los últimos treinta años. Actualizados y revisados para adaptarlos al Manual del Guardián del famoso juego de rol, incorporan además reglas opcionales de magia intensificada para el uso de monstruos y hechiceros especialmente poderosos. Sin duda el recurso idóneo para cautivar y confundir al más osado de los investigadores.

Emplea este grimorio como recurso y ayuda de juego y como inspiración a la hora de diseñar tus aventuras. Su interior está repleto de consejos y orientación respecto a diversos aspectos mágicos, como nombres y componentes de hechizos, ingredientes mágicos y las consideraciones astronómicas más relevantes. Incluye asimismo mecánicas para resolver hechizos defectuosos y descripciones de las líneas ley, la magia tradicional y la magia de la Tierra del Sueño.

El Gran grimorio de los Mitos de Cthulhu constituye un suplemento indispensable para cualquier Guardián del saber arcano.

Detalles del producto
EECHCT09
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: