Los productos más vendidos
  • Banner

  • Sin existencia

LOK PROGRAMMER

U53451
INCLUYE ADAPTADOR USB
149,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencia

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

Unidad LokProgrammer, fuente de alimentación, manual, adaptador USB (Dimensiones: 95 mm x 85 mm x 22 mm).

Qué puede hacer el LokProgrammer:

Cambiar el sonido guardado en el decodificador.

Configuración de todos los parámetros digitales del decodificador Loksound, como la dirección de la locomotora, la velocidad de operación, la velocidad máxima, la desaceleración de frenado, el brillo de las bombillas, etc. Puede configurar todas las opciones con su computadora muy fácilmente, sin la complicada entrada de CV (variables de configuración) con su estación de comando.

Sonido.

Con el LokProgrammer puede borrar los datos de sonido de cualquier decodificador LokSound tantas veces como desee y reemplazarlo con un sonido diferente. Con este fin, en la página de iniciode ESU dispone de más de 200 sonidos diferentes de locomotora para descargar en su computadora.

Programación.

Es posible editar todos los parámetros del decodificador particular de manera simple y conveniente. Las opciones disponibles dependen del tipo de decodificador. Además de las direcciones y los ajustes de aceleración y desaceleración, esto se refiere sobre todo a la asignación de teclas de función (asignación de funciones), la asignación de efectos especiales a las salidas individuales o el brillo de la lámpara.

Software.

Después de la conexión, inicia el software LokProgrammer especialmente fácil de usar. Esto se ejecuta en todos los sistemas Windows modernos (Windows XP, 7, 8, 8.1, 10). Simplemente coloque la locomotora con el decodificador ESU en la vía de programación y de inmediato podrá leerla, editarla o programarla. El programador reconoce automáticamente el decodificador.

Actualizaciones.

El LokProgrammer también puede ser fundamental para actualizar los decodificadores. Casi todos los decodificadores de ESU son actualizables, en caso de que desee una nueva versión de software. Para hacer esto, solo necesita el LokProgrammer y un pequeño programa de actualización, que puede descargar desde página de inicio de ESU.

Detalles del producto
U53451