Los productos más vendidos
  • Banner

  • Sin existencia

EL IMPERIO DEL SOL - LA GUERRA DEL PACÍFICO, 1941-1945

BGISOSP
JUEGO DE TABLERO
79,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencia

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

EL IMPERIO DEL SOL.

LA GUERRA DEL PACÍFICO, 1941-1945.

Jugadores: 2.

Edad: +14 años.

Duración: 180 minutos.

El Imperio del Sol es un juego de Mark Herman sobre la guerra del Pacífico durante la II Guerra Mundial. Esta simulación histórica cubre todo el conflicto, desde el ataque a Pearl Harbor hasta la rendición de Japón. El Imperio del Sol es el primer juego con motor de cartas que aplica este sistema a un juego de guerra tradicional de hexágonos, pero que conserva toda la tensión e incerteza que los jugadores esperarían de dicho sistema. Los jugadores interpretan el papel MacArthur, Nimitz y Yamamoto y dirigen sus fuerzas a lo largo y ancho del océano Pacífico, de la India a Hawái y de Alaska a Austalia.

Los distintos escenarios de El Imperio del Sol se han preparado teniendo en mente a los aficionados con escasa disponibilidad, pero también a los grognards empedernidos y a los jugadores que compiten en torneos. El juego ha sido diseñado para jugarse en escenarios anuales (1942, 1943 y 1944) de tres tunos de duración cada uno (menos de dos horas, aproximadamente). Se incluye también un nuevo escenario: Pacífico Sur: Asalto al archipiélago de Bismarck (1942-1943)', con su propio mapa.

Finalmente, esta edición de juego incluye una variante para partidas en solitario, que te permite lleva cualquiera de los dos bandos y enfrentarte a un oponente virtual o, si eres un jugador novato, seguir un programa de entrenamiento para mejorar rápidamente tus habilidades y dominar el juego.

Contenido: un tablero de 56 x 86,5 cm., dos láminas de fichas troqueladas, 170 cartas de estrategia, un reglamento, reglas de juego en solitario, mapa del escenario 'Pacífico Sur', seis hojas de ayuda, dos dados de diez caras.

Detalles del producto
BGISOSP
16 otros productos en la misma categoría: