Los productos más vendidos
  • Banner

DOMINION - SEGUNDA EDICIÓN

BGDOMINION
JUEGO DE TABLERO
44,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

DOMINION - SEGUNDA EDICIÓN

Edad: +14 años.

Jugadores: 2-4.

Duración: 30 minutos.

Eres un monarca, igual que lo fueron tus padres antes que tú, rigiendo los destinos de un pequeño y apacible reino lleno de ríos y pastos. Pero, a diferencia de tus padres, ¡tú tienes esperanzas y sueños! Quieres un reino más grande y más agradable, con más ríos y una variedad de árboles aún mayor. ¡Deseas un Dominio! Hay parcelas y feudos por doquier. Son pequeños trozos de tierra controlados por pequeños nobles consentidos y que se encuentran al borde de la anarquía. Pero tú te encargarás de llevar la civilización a todas esas gentes, unificándolas bajo el control de tu estandarte.

¡Pero, espera...! Debe ser que algo flota en el ambiente: varios monarcas, igual que tú, han tenido la misma idea.

Tendrás que darte prisa para conseguir reclamar la mayor cantidad posible de tierras, cuidándote de todos ellos. Para conseguir tu objetivo, tendrás que pagar los servicios de ayudantes y siervos, construir edificios, realzar el esplendor de tu castillo y recaudar más y más tesoros de sus arcas. Es probable que tus padres no se sientan muy orgullosos de ti, pero seguro que tus abuelos por parte de madre estarán encantados.

Este es un juego en el que has de construir tu baraja de cartas. El mazo contiene tus recursos, puntos de victoria y las cosas que puedes hacer. Comienzas una pequeña y triste colección con monedas de Cobre, pero esperas que al final del juego esté repleta de oro, lugares, habitantes y estructuras de tu reino.

Esta es la segunda edición de Dominion. Respecto a la primera edición, se han reemplazado seis cartas y se ha añadido una; además, las cartas base tienen un nuevo diseño y ahora disponéis de un tapete para las cartas eliminadas.

Detalles del producto
BGDOMINION
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: