Los productos más vendidos
  • Banner

  • Nuevo

ROMMEL IN THE DESERT

ROMMEL-BASICO
JUEGO DE TABLERO
84,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

ROMMEL IN THE DESERT.

Jugadores: 2.

Edad: +14 años.

Duración: 60-180 minutos.

Rommelk in the Desert es un juego rápido, desafiante, tenso y rejugable, basado en la campaña del norte de África durante la Segunda Guerra Mundial. Esta campaña destaca por sus brillantes Generales y sus audaces maniobras.

Se incluyen siete escenarios: la campaña italiana de 1940, los juegos estándar de 1941 y 1942, y la campaña de 1941/42. Todos se pueden jugar en una sola tarde.

Las batallas de Crusader y Gazala, y la persecución del Eje en Egipto tras la caída de Tobruk en el 42, que condujo a la decisiva batalla de Alamein, están cubiertas en tres breves escenarios.

Rommel in the Desert simula no solo la vertiente militan sino también la experiencia de mando.

Las verdaderas misiones de los generales van más allá de barajar factores de combate para conseguir un ataque 3-1 mientras el enemigo espera pasivamente.

Rommel obtuvo muchas de sus victorias con inferioridad numérica empleando la velocidad, la audacia y el factor sorpresa.

En este juego, como en la campaña del desierto, los acontecimientos del campo de batalla están a menudo subordinados al ingenio de los comandantes.

Aunque una buena estrategia ayudará, la previsión, el control de los nervios y el instinto son elementos cruciales para conseguir la victoria.

Contenido: 1 tablero de juego, 115 bloques de madera, 42 cartas de Suministro, 4 dados y 1 reglamento.

Detalles del producto
ROMMEL-BASICO
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: