Los productos más vendidos
  • Banner

INSONDABLE: DESDE EL ABISMO

UNF02ES
EXPANSIÓN INSONDABLE
59,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

INSONDABLE: DESDE EL ABISMO.

Expansión Insondable.

La singladura del asediado barco está a punto de ser mucho más peligrosa.

En Desde el Abismo, una nueva expansión para Insondable, el SS Atlantica tendrá que hacer frente a riesgos aún mayores en su trayecto hacia Boston. Nuevos y horripilantes monstruos emergen del fondo del océano Atlántico para asaltar el barco, y las propias aguas se han tornado tan turbulentas que amenazan con arrastrar a los pasajeros. Insólitos peligros se ciernen sobre el Atlantica a cada paso con nuevas Traiciones que sabotearán los esfuerzos de la tripulación y más cartas para el mazo de Mitos que duplican su tamaño.

Afortunadamente, los humanos a bordo de la embarcación cuentan también con algunas herramientas nuevas. Además de ocho nuevos personajes, los jugadores tienen ahora acceso a cartas de Aliado que se mueven por el barco por su cuenta y ayudan a mantenerlo a flote. Las nuevas cartas de Preludio pueden alterar las condiciones al comienzo de la partida, aportando aún más variedad para que nunca haya dos partidas iguales. Con cartas nuevas de Habilidad y Objeto, además de las nuevas y flamantes cartas de Ayuda, ¡la lucha por el SS Atlantica nunca había sido tan encarnizada!

Contenido: 1 Reglamento, 3 figuras de horror de plástico, 8 hojas de personaje, 3 hojas de referencia de la Expansión, 3 hojas de referencia de traidor, 6 hojas de referencia de jugador, 8 figuras de personaje, 1 ficha de Horror, 2 piezas de tablero, 15 cartas de Preludio, 4 cartas de Horror, 72 cartas de Mitos, 8 cartas de Mitos de personajes específicos, 2 cartas de Rol, 12 cartas de Aliado, 10 cartas de Hechizo, 10 cartas de Escala, 11 cartas de Objeto, 2 cartas de Daño del barco, 8 cartas de Proeza, 35 cartas de Habilidad

NOTAS: Se necesita la caja básica de Insondable para jugar.

Detalles del producto
UNF02ES
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: