Los productos más vendidos
  • Banner

SALADIN

SALADINES
JUEGO DE TABLERO
29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

SALADIN.

Jugadores: 2.

Edad: +14 años.

Duración: +45 minutos.

Saladin es el primer juego de la serie "En Orden de Batalla". Cada título de esta serie cuenta con un líder medieval legendario y dos batallas en las que destacó.

Saladin recrea las famosas batallas de Hattin y Arsuf, en las que Saladino se enfrentó a las tropas cruzadas de Guy de Lusignan y luego a las de Ricardo Corazón de León. En Saladin, cada jugador comanda uno de los ejércitos que se enfrentaron. Ordena a tus jinetes que acosen las filas de los cruzados o lanza una carga devastadora con tus caballeros con armaduras pesadas. Saladin es un juego épico diseñado para los amantes de la historia y la estrategia.

Saladin es un juego histórico para 2 jugadores. Una vez elegido uno de los dos escenarios y preparada la partida, cada jugador, alternativamente, dará una orden a uno de sus Estandartes. El objetivo es derrotar a los Estandartes enemigos. Para conseguirlo, será necesario gastar fichas de Órdenes, cuyo número irá decreciendo al principio de cada nuevo turno.

El jugador que consigue preservar la cohesión de sus tropas reteniendo estas preciadas fichas de Órdenes, será el vencedor de la batalla.

Contenido: tablero a doble cara, 28 cartas de Estandartes, 4 cartas de Líder, 115 piezas de madera (Unidades), 26 fichas de madera (Órdenes), 1 marcador de Muro de Escudos, 1 marcador de Fuego, 6 dados y reglamento.

Detalles del producto
SALADINES
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: