Los productos más vendidos
  • Banner

BROTHERHOOD & UNITY - HERMANDAD Y UNIDAD

MQOE00A98
JUEGO DE TABLERO
79,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

BROTHERHOOD & UNITY - HERMANDAD Y UNIDAD

Edad: +14 años.

Jugadores: 2-3.

Duración: 180 minutos.

Brotherhood & Unity (Hermandad y Unidad) es un juego de guerra impulsado por cartas, para 2 o 3 jugadores, que recrea la guerra en Bosnia y Herzegovina desde 1992 a 1995 (o simplemente la "Guerra de Bosnia").

La guerra que estalló en la primavera de 1992 provocó encarnizados combates, bombardeos indiscriminados de civiles y una ola de atrocidades. La guerra fue liberada por tres grupos étnicos locales (bosniacos, serbios y croatas), formaciones paramilitares de Serbia y Krajina, fuerzas armadas croatas, voluntarios musulmanes extranjeros, fuerzas de paz de la ONU y la fuerza aérea de la OTAN. Eventos como el asedio de Sarajevo y la masacre de Srebrenica se convirtieron en iconos del conflicto, ya que la guerra se convirtió en el evento histórico más importante en los Balcanes desde la Segunda Guerra Mundial.

El jugo recrea todos los eventos principales: desde el asedio de Sarajevo (que se muestra en un mapa detallado por separado), hasta loas feroces batallas por el corredor de Posavina y la defensa desesperada de los enclaves bosnios. Gracias a su sistema de juego con movimientos punto a punto, uso de cartas de estrategia, resolución simple de los combates y desarrollo frenético de la partida, podrás recrear este importante conflicto en menos de tres horas. La gran interacción entre los bandos en guerra ofrece una experiencia de juego intensa y emocionante.

En el juego, los jugadores utilizarán unidades militares y varios eventos políticos, diplomáticos y estratégicos para lograr la victoria. Para ganar, tendrán que equilibrar con éxito las acciones militares, los asuntos con potencias extranjeras y la voluntad de lucha de su pueblo.

Contenido: 1 mapa montado de 56 x 87 cm., más de 340 fichas de juego, 96 cartas de estrategia (en 3 mazos: serbio, croata y bosnio), 3 hojas de ayuda al jugador, 1 reglamento, 1 libro de juego y 3 dados de diez caras.

Detalles del producto
MQOE00A98
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: