Los productos más vendidos
  • Banner

1815: LA BATALLA DE WATERLOO

1815JUEGOESP
JUEGO DE TABLERO
39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

1815: LA BATALLA DE WATERLOO.

Jugadores: 1-2.

Edad: +14 años.

Duración: 30-40 minutos.

¡Revive la legendaria batalla de Waterloo!

18 de junio de 1815, Napoleón Bonaparte está decidido a alzarse de nuevo con el poder y reclamar toda Europa como premio. Las fuerzas lideradas por el invicto Arthur Wellesley y su carismático aliado prusiano Blücher se aprestan para interponerse en el camino de Napoleón.

1815, La Batalla de Waterloo es un juego de cartas asimétrico, competitivo y táctico. Es el tercer juego del aclamado Sistema de Batallas Históricas Épicas, y sucesor de los galardonados juegos 1066: La Batalla de los Hastings y 1565: El Asedio de Malta. Profundamente temático y cuidadosamente investigado, este juego presenta la batalla de Waterloo como nunca la has visto antes.

¿Adoptarás el papel de uno de los más grandes generales de todos los tiempos y liderarás la invencible Guardia Imperial de Napoleón para aplastar a tus enemigos? ¿O liderarás como el duque de Wellington a los casacas rojas mejor armados y defenderás con audacia la cresta maldita de Mont Saint Jean?

Contenido: 161 cartas, 40 marcadores de lágrimas rojas de madera, 40 marcadores de lágrimas azules de madera, 22 marcadores modificadores en cartón, 14 marcadores de cañón/lodazal, 1 marcador de primer jugador, 2 libros de reglas (uno para jugar en solitario), 1 dial de recursos para el juego en solitario.

Detalles del producto
1815JUEGOESP
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: