Los productos más vendidos
  • Banner

DOMINION RENACIMIENTO - SEGUNDA EDICIÓN

BGDORESP
JUEGO DE TABLERO
39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

DOMINION RENACIMIENTO - SEGUNDA EDICIÓN

Edad: +14 años.

Jugadores: 2-4.

Duración: 30 minutos.

Corre tiempos transcendentales. El mundo del Arte se ha visto transformado, tanto por el descubrimiento de la 'perspectiva' como por el de la 'financiación'. Una imagen solía valer más que una docena de palabras; ahora, las nuevas, valen más que un centenar. Las pinturas al óleo se han vuelto tan realistas que has contratado a un artista para que te haga un retrato cada mañana, para comprobar si vas bien peinado. Los bustos también han mejorado; ya no llegan solo hasta los hombros, sino que llegan hasta el suelo. La ciencia y la medicina han avanzado; ya no hay superstición: ahora, se sabe el número exacto de sanguijuelas necesarias para cada dolencia.

Tienes un reloj que mide con precisión una hora, y un calendario con una exactitud de una semana. Es una auténtica Edad de Oro.

Esta es la duodécima expansión de Dominion. Cuenta con 300 cartas, incluyendo 25 cartas de Reino nuevas. Hay fichas que te permiten reservar dinero y acciones para más tarde, Proyectos que proporcionan habilidades, y Objetos por los que luchar.

Contenido: 300 cartas, 35 fichas de moneda, 6 tableros de Arcas / Aldeanos, 12 cubos, 1 archivador de plástico, 1 índice de archivador y 1 reglamento.

NOTAS: esta caja es una expansión y requiere la caja básica Dominion para jugar.

Detalles del producto
BGDORESP
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: