Los productos más vendidos
  • Banner

DOMINION INTRIGA - SEGUNDA EDICIÓN

BGDOMINSP
JUEGO DE TABLERO
39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

DOMINION INTRIGA - SEGUNDA EDICIÓN

Edad: +14 años.

Jugadores: 2-4.

Duración: 30 minutos.

Algo se está tramando... El mayordomo te sonríe como si tuviera un secreto, o como si pensara que tú tienes un secreto, o como si tú pensaras que él piensa que tienes un secreto. Se están urdiendo maquinaciones en la sombra, de eso no cabe duda. Aunque solo sean las tuyas. Un criado pasa a tu lado y te murmura 'Los huevos están en el plato'. Consultas frenéticamente el libro de claves, en busca del mensaje cifrado, antes de comprender que solo se refiere a que el desayuno está listo. Excelente. Todo va conforme al plan...

Intriga es la primera expansión de juego Dominion y cuenta con 300 cartas, con 26 cartas de Reino nuevas. Hay cartas de Victoria que haces cosas para ti, subordinados que te permiten elegir lo que deben hacer y una variedad de otras cartas.

Dominion: Intriga es una expansión y no se puede jugar de manera independiente; para jugarla, necesitas las cartas y el reglamento básicos del juego Dominion. Dominion: Intriga puede combinarse también con otras expansiones de Dominion de las que dispongas.

¡Esperamos que disfrutes de este mundo en expansión de Dominion!

Esta es la segunda edición de Intriga. Se han sustituido seis cartas de la primera edición y se ha añadido una nueva. Ya no

incluye las cartas básicas, por lo que ya no es una expansión autónoma; para ampliar el juego para 5-6 jugadores, usa cartas básicas.

Contenido: 300 cartas, archivador de plástico, índice del archivador y reglamento.

NOTAS: esta caja es una expansión y requiere la caja básica Dominion para jugar.

Detalles del producto
BGDOMINSP
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: