Los productos más vendidos
  • Banner

MARVEL UNITED: EL ASCENSO DE BLACK PANTHER

MUN002ES
EXPANSIÓN MARVEL UNITED
24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

MARVEL UNITED: EL ASCENSO DE BLACK PANTHER.

Expansión Marvel United.

A pesar de su supremacía tecnológica, el reino de Wakanda se halla inmerso en un antiguo conflicto: una lucha por el trono. Killmonger pretende poner a la población en contra de su rey e introduce subrepticiamente en el país armas y mercenarios con el propósito de efectuar un gran levantamiento que pondría el trono en sus manos. Aunque Wakanda cuenta con avanzados recursos, a Black Panther y sus aliados les resultará complicado frustrar el plan maestro de Killmonger.

¡A medida que la guerra por Wakanda transcurra, solo los más audaces prevalecerán en la defensa del trono!

El ascenso de Black Panther es una expansión para Marvel United que incluye tres nuevos y orgullosos Héroes, un mortífero Villano, nuevos lugares y un nuevo tipo de Desafío. Los defensores de Wakanda son Héroes sumamente ingeniosos y hábiles que están dispuestos a poner en riesgo sus vidas por el reino. Killmonger es un revolucionario sediento de sangre y poder cuya estrategia consiste en sembrar el caos por todo el reino hasta que pueda derrocar al rey T'Challa y hacerse con el trono.

Contenido: 3 miniaturas de Héroe, 1 miniatura de Villano, 6 Lugares, 36 cartas de Héroe, 1 tablero de Villano, 12 cartas de Plan maestro, 6 cartas de Amenaza, 1 carta de Desafío, 8 fichas, 1 hoja de reglas.

Se necesita una caja básica de Marvel United para disfrutar de esta expansión.

Detalles del producto
MUN002ES
2 Artículos
16 otros productos en la misma categoría: