Los productos más vendidos
  • Banner

RUIDOS EN LA NOCHE

RUID-DOIT
JUEGO DE CARTAS
22,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

RUIDOS EN LA NOCHE.

Edad: +8 años.

Jugadores: 2-4.

Duración: 20 minutos.

Una grieta en el dormitorio, extraños ruidos en la cocina, un estruendo en el ático... Algo misterioso está sucediendo en la escalofriante casa del Abuelo. Está en manos de Leo el poder resolver las pistas, y descubrir a los sospechosos de cada ubicación antes de que el temporizador llegue a su fin. Pero ¡cuidado! hay rumores de que existen fantasmas y monstruos acechando en la noche.

Ruidos en la Noche es un juego rápido de deducción y farolero donde cada jugador tiene una identidad secreta. La partida transcurre en la casa de los Larson, los jugadores irán visitando las diferentes estancias y dejando disimuladamente las pistas que les permitirán puntuar al final de la partida. Se cauteloso, pon pistas confusas para provocar falsas acusaciones, muévete con rapidez por la casa e intenta ¡no ser descubierto!

Contenido: 54 cartas de pista, 10 cartas de evento, 10 cartas de ubicación, 8 cartas de personaje, 1 carta de temporizador, 1 ficha de temporizador, 1 ficha de primer jugador, 32 fichas de puntos, 8 fichas de personaje, 4 hojas de referencia y 1 libro de reglas.

Detalles del producto
RUID-DOIT
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: