Los productos más vendidos
  • Banner

GUERRA DEL ANILLO: EL JUEGO DE CARTAS

BGGAJCSP

JUEGO CARTAS

44,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

GUERRA DEL ANIULLO - EL JUEGO DE CARTAS

Jugadores: 2-4.

Edad: +13 años.

Duración: +90 minutos.

Las cosas se mueven en el lejano Este, más allá del Mar Interior, según las noticias; y en el norte y en el Bosque Negro y más lejos aún; y en el sur de Harad. Y ahora que todos los reinos tendrán que pasar por la misma prueba: resistir o sucumbir bajo la Sombra.

Guerra del Anillo - El juego de cartas, inspirado en el galardonado juego de tablero Guerra del Anillo, permite a los jugadores viajar al mundo de El Señor de los Anillos y crear su propia versión del conflicto épico entre el Señor Oscuro, Sauron y los Pueblos Libres de la Tierra Media.

En Guerra del Anillo - El juego de cartas, de 2 a 4 jugadores compiten en dos equipos: la Sombra contra los Pueblos Libres. Cada jugador tiene un mazo de cartas único que representa los puntos fuertes y las debilidades de las distintas facciones implicadas en la guerra.

Los Pueblos Libres intentan desesperadamente completar su propósito de destruir el Anillo Único, a la vez que defienden sus tierras de las incursiones de las hordas de Sauron y sus malignos aliados. La Sombra debe atacar de forma rápida y decisiva, antes de que los Portadores del Anillo puedan completar su misión, o bien intentar corromper lentamente a Frodo, cargándolo con heridas, agotamiento y aflicción por la pérdida de sus compañeros.

Durante la partida, los jugadores se turnarán jugando cartas que representan a los personales, ejércitos, objetos y acontecimientos de la Guerra del Anillo. Las cartas que juegan los jugadores agilizarán o ralentizarán los avances de la Comunidad del Anillo en su senda o bien se utilizarán para defender o conquistar los bastiones de la Tierra Media, en la lucha por controlar las nuevas cartas de campo de batalla que se activarán cada ronda.

¡Esta es vuestra oportunidad para forjar el destino de una era!

Contenido: 120 cartas de facción (60 cartas de Pueblos Libres y 60 cartas de la Sombra), 41 cartas de localización (7 cartas de campos de batalla de Pueblos Libres, 7 de Sombra; 27 cartas de senda), 1 ficha de jugador inicial, 4 fichas de anillo, 20 fichas de combate, 16 fichas de corrupción, 1 marcador de orden de turno, 1 tablero de orden de turno, 4 ayudas de jugador y 1 reglamento.

Detalles del producto
BGGAJCSP
1 Artículo
También podría interesarle
16 otros productos en la misma categoría: