Los productos más vendidos
  • Banner

  • Sin existencia

BLACK STORIES: PIFIAS ÉPICAS

GXG201020
JUEGO DE CARTAS
12,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencia

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

BLACK STORIES: PIFIAS ÉPICAS.

Edad: +12 años.

Jugadores: 2+.

¿Mala suerte? ¿Destino? ¿Estupidez aguda? Cualquiera de estas tres cosas pueden ser imanes para catástrofes totalmente bochornosas. En otras palabras, para "pifias épicas". Fallos tontos en tatuajes, hemorroides explosivas, palomas de la paz ardiendo… no hay nada que no haya pasado alguna vez en algún lugar del mundo.

¡Os traemos 50 historias totalmente nuevas y absolutamente verídicas para dejaros sorprendidos, incrédulos, llenos de vergüenza ajena y, sobre todo, para dar un ejemplo sobre qué cosas NO deberíais hacer nunca!

Lo especial de esta edicio´n de Black Stories es que todas las historias, por mucha vergu¨enza ajena que generen o por absurdas o increi´bles que parezcan, han ocurrido de verdad. Pueden ser el resultado de falta de inteligencia o de atencio´n o por culpa de un golpe macabro del destino, pero todo lo que leera´s le ha ocurrido a alguien en algu´n momento y en alguna parte del mundo: ¡por muy loco que parezca! Cada una de las historias ha sido investigada y adaptada al formato Black Stories. ¡Esta´n garantizadas las caras de incredulidad!

Detalles del producto
GXG201020
16 otros productos en la misma categoría: