Los productos más vendidos
  • Banner

DECODER LOKPILOT V5.0 DCC, 8 PINS NEM 652 MULTIPROTOCOLO

ESU59610
42,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

El LokPilot 5 es un decodificador multiprotocolo real. Funciona en formato DCC, así como Motorola®, Selectrix® y M4. En formato DCC, de 14 a 128 pasos de velocidad son tan naturales como direcciones de 2 y 4 dígitos y hasta 32 funciones. Gracias a RailComPlus®, los decodificadores se conectan a un centro digital adecuado de forma totalmente automática.

Domina todos los modos de programación DCC y, gracias a RailCom®, los valores CV en la vía principal se pueden leer con la centraldigital adecuada.

Los usuarios de Motorola® se benefician de hasta 28 pasos de velocidad con 255 direcciones. Tres direcciones Motorola® adicionales permiten la activación de 16 funciones. Un modo de programación incorporado también hace posible la reprogramación con la venerable Unidad de Control 6021.

El protocolo M4 permite el registro automático en centros de control compatibles con mfx®. Aquí se ofrecen las 32 teclas de función posibles.

El decodificador LokPilot 5 reconoce las distancias de frenado de Märklin®, así como los comandos ZIMO® HLU / ZACK o el sistema Lenz® ABC.

También es posible frenar con módulos de freno DCC o con tensión DC. También se detiene con un diodo de freno Selectrix®. Un tren lanzadera automático ABC permite el desplazamiento automático entre dos estaciones.

El decodificador LokPilot 5 se puede utilizar en el sistema analógico tanto en CC

como en CA. El decodificador cambia entre los modos de funcionamiento de forma totalmente automática 'sobre la marcha'. Por lo general, no es necesario configurar nada.

Características

El LokPilot incorpora 5 salidas de funciones. Dependiendo de la versión de la interfaz, cada decodificador LokPilot 5 ofrece al menos 10 salidas de función amplificadas con una corriente de salida de 250 mA cada una. En las versiones con interfaz PluX22 o 21MTC, se añaden 4 salidas para controlar servos o salidas de nivel lógico. Todas las funciones de iluminación importantes están disponibles. El brillo de cada salida se puede configurar por separado.

El decodificador permite el cierre y apertura de los acoplamientos ROCO®, Krois® y Telex®.;.

Detalles del producto
ESU59610
8 Artículos
16 otros productos en la misma categoría: