Los productos más vendidos
  • Banner

STAR WARS: SHATTERPOINT

SWP01ES
CAJA BÁSICA
164,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

STAR WARS: SHATTERPOINT.

Edad: +14 años.

Jugadores: 2 jugadores.

Duración: 90 minutos.

Son tiempos convulsos y los conflictos se extienden por incontables planetas desde los Mundos del Núcleo hasta el Borde Exterior....

Estas crisis producen momentos de gran importancia, denominados puntos de fractura, en los que las acciones de unos pocos individuos pueden cambiar el curso de toda una batalla o incluso afectar el destino de civilizaciones enteras. Ya sea realizando operaciones clandestinas en lo más profundo del territorio enemigo o batiéndote en duelo con encarnizados rivales en medio de un enfrentamiento planetario de gran envergadura, tus elecciones importan. Aquí, rodeado por el entrechocar de los sables de luz y los disparos de las armas láser, tú decidirás el destino de la galaxia en Star Wars: Shatterpoint.

Star Wars: Shatterpoint es un juego de escaramuzas con miniaturas para dos jugadores. En Shatterpoint, los jugadores toman el control de personajes emblemáticos de la galaxia de Star Wars y de sus aliados, y se enfrentan entre sí por completar objetivos de misión dinámicos. Pero no olvides que los mejores comandantes son los que aprenden a adaptarse y saben utilizar la Fuerza para hacerse con la victoria. ¿Liderarás las fuerzas de la luz con Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, o emprenderás una senda más oscura con la mortífera asesina Asajj Ventress y el despiadado Lord Maul? ¿O tal vez prefieras forjar un nuevo destino por tu propia cuenta? ¡La elección será tuya en Star Wars: Shatterpoint!

Contenido: 16 miniaturas, 23 piezas de terreno, 2 plantillas de movimiento, 5 plantillas de alcance, 14 cartas de Orden, 12 cartas de Perfil de unidad, 12 cartas de Postura, 1 carta de Misión, 9 cartas de Confrontación, 14 dados , ficha de Confrontación, 16 fichas de Predominio, 1 medidor de Confrontación, 1 hoja de fichas de cartón, 1 libro de reglas básicas.

Detalles del producto
SWP01ES
2 Artículos
16 otros productos en la misma categoría: